...
  • -12%
Drasanvi Collmar Magnesio 300g - 1
DRASANVI

Drasanvi Collmar Magnesio 300g

B/232939
31,44 € 35,73 € -12%
Impuestos incluidos
Collmar Magnesio de Drasanvi es un complemento alimenticio en polvo que proporciona una alta dosis de magnesio, esencial para el correcto funcionamiento de músculos y nervios. Además, contiene colágeno hidrolizado, que ayuda a mantener la salud de huesos, piel y articulaciones. Su fórmula única y de alta calidad lo convierte en una excelente opción para mejorar la salud y el bienestar general. ¡Compra ahora y disfruta de sus beneficios!

 
Drasanvi Collmar Magnesio es un complemento alimenticio en polvo que combina colágeno marino hidrolizado con magnesio, dos nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Este producto está diseñado para mejorar la salud de los huesos, las articulaciones y los músculos, así como para prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

El colágeno marino hidrolizado es una proteína que se extrae de los tejidos de los peces y que se caracteriza por su alta biodisponibilidad y su capacidad para estimular la producción de colágeno en el cuerpo humano. El colágeno es una proteína estructural que forma parte de los tejidos conectivos del cuerpo, como la piel, los huesos, los tendones y los cartílagos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas, flacidez en la piel, dolor articular y pérdida de densidad ósea.

El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo, incluyendo la síntesis de proteínas, la producción de energía y la contracción muscular. El magnesio también es necesario para la absorción y el metabolismo del calcio, otro mineral importante para la salud ósea.

Drasanvi Collmar Magnesio es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar su salud ósea, articular y muscular de manera natural y efectiva. Además, este producto es fácil de tomar y se puede mezclar con agua, zumos o batidos. Con su uso regular, podrás notar una mejora en la elasticidad de la piel, la reducción del dolor articular y muscular, y una mayor densidad ósea. ¡No esperes más y prueba Drasanvi Collmar Magnesio para mejorar tu calidad de vida!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.