...
MASQ+sustainable skin 23 ml - 1

MASQ+sustainable skin 23 ml

MASQ PLUS
7350079761504
Agotado
12,95 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y saludable con MASQ+sustainable skin 23 ml. Este producto es la solución perfecta para cuidar tu piel de manera sostenible y efectiva. Su fórmula natural y libre de químicos dañinos te ayudará a mantener una piel hidratada, suave y luminosa. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia! Haz de MASQ+sustainable skin 23 ml tu aliado diario para una piel hermosa y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
MASQ+sustainable skin 23 ml es una mascarilla facial de alta calidad y sostenible que ha sido diseñada para proporcionar una piel radiante y saludable. Esta mascarilla está hecha con ingredientes naturales y orgánicos, lo que la hace segura y efectiva para todo tipo de piel.

Entre las características de MASQ+sustainable skin 23 ml se encuentran su fórmula libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace ideal para personas con piel sensible. Además, esta mascarilla es vegana y cruelty-free, lo que significa que no se ha probado en animales y no contiene ingredientes de origen animal.

Los beneficios de MASQ+sustainable skin 23 ml son muchos. Esta mascarilla ayuda a hidratar y nutrir la piel, reducir la apariencia de poros y líneas finas, y mejorar la textura y el tono de la piel. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, lo que la hace ideal para personas con piel propensa al acné o la rosácea.

El modo de uso de MASQ+sustainable skin 23 ml es muy sencillo. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilice esta mascarilla una o dos veces por semana.

En resumen, MASQ+sustainable skin 23 ml es una mascarilla facial sostenible y efectiva que ayuda a mejorar la salud y la apariencia de la piel. Con su fórmula natural y orgánica, es segura para todo tipo de piel y es una excelente opción para personas que buscan productos de cuidado de la piel sostenibles y éticos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.