...
MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml - 1

MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml

MASQ PLUS
7350079761085
Agotado
9,85 €
Impuestos incluidos
¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con MASQ+ rejuvenating & moisture! Esta mascarilla facial de 25 ml está diseñada para hidratar y revitalizar tu piel, dejándola suave y radiante. Con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el extracto de té verde, esta mascarilla es perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel saludable. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y joven! Prueba MASQ+ rejuvenating & moisture hoy mismo y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml es una mascarilla facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y una renovación celular para una piel más joven y radiante. Esta mascarilla está diseñada para todo tipo de piel y es especialmente efectiva para pieles secas y maduras.

Las características de MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml incluyen una fórmula rica en ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el colágeno y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel. Además, esta mascarilla es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para la piel.

Los beneficios de MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml son numerosos. Esta mascarilla ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y aumenta la luminosidad y la claridad. También ayuda a reducir la inflamación y la irritación, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

El modo de uso de MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml es simple. Después de limpiar y secar la piel, aplique una capa uniforme de la mascarilla en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Deje actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Para obtener mejores resultados, use esta mascarilla una o dos veces por semana.

En resumen, MASQ+ rejuvenating & moisture 25 ml es una mascarilla facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y una renovación celular para una piel más joven y radiante. Con su fórmula rica en ingredientes naturales y su capacidad para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta mascarilla es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más saludable y rejuvenecida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.