...
MASQ+ soothing & calming 25 ml - 1

MASQ+ soothing & calming 25 ml

MASQ PLUS
7350079761047
Agotado
9,85 €
Impuestos incluidos
MASQ+ soothing & calming es un serum facial que te ayudará a reducir la irritación y el enrojecimiento de tu piel. Con su fórmula suave y natural, este producto te brindará una sensación de frescura y alivio inmediato. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel radiante y saludable en poco tiempo. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora MASQ+ soothing & calming y disfruta de una piel suave y calmada como nunca antes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
MASQ+ Soothing & Calming 25 ml es una mascarilla facial que proporciona una experiencia relajante y calmante para la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, dejándola suave y radiante.

Beneficios:
- Reduce la inflamación y la irritación de la piel.
- Proporciona una experiencia relajante y calmante para la piel.
- Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante.
- Ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Forma de uso:
Aplicar una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

MASQ+ Soothing & Calming 25 ml es la mascarilla facial perfecta para aquellos que buscan una experiencia relajante y calmante para la piel. Con su fórmula natural y orgánica, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Pruébala hoy y disfruta de una piel suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.