...
  • -38%
MEN EXPERT vita-lift 5 controno ojos 15 ml - 1

MEN EXPERT vita-lift 5 controno ojos 15 ml

3600523576975
10,57 € 17,05 € -38%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos MEN EXPERT vita-lift 5 es la solución perfecta para combatir los signos de la edad en esta zona tan delicada. Con su fórmula enriquecida con Pro-Retinol, cafeína y vitamina C, reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas, dejando la piel más firme y luminosa. Además, su textura ligera y de rápida absorción hace que sea muy fácil de aplicar. ¡No esperes más para lucir una mirada más joven y radiante! Prueba MEN EXPERT vita-lift 5 contorno de ojos y comprueba los resultados por ti mismo.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
MEN EXPERT vita-lift 5 contorno de ojos 15 ml es un producto de cuidado facial diseñado específicamente para hombres que buscan reducir los signos de envejecimiento en la zona de los ojos. Este contorno de ojos es una solución completa que combate los cinco signos principales del envejecimiento: arrugas, ojeras, bolsas, flacidez y sequedad.

Los beneficios de MEN EXPERT vita-lift 5 contorno de ojos son:

1. Reduce las arrugas: gracias a su fórmula enriquecida con Pro-Retinol, este contorno de ojos ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

2. Disminuye las ojeras: la cafeína presente en su fórmula ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y a mejorar la circulación sanguínea en la zona de los ojos.

3. Elimina las bolsas: su fórmula con extracto de levadura ayuda a reducir la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.

4. Reafirma la piel: gracias a su fórmula con Pro-Tensium, este contorno de ojos ayuda a reafirmar la piel y a reducir la flacidez.

5. Hidrata la piel: su fórmula enriquecida con glicerina ayuda a hidratar la piel y a prevenir la sequedad.

La forma de uso de MEN EXPERT vita-lift 5 contorno de ojos es muy sencilla. Aplica una pequeña cantidad del producto en la zona de los ojos y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Úsalo diariamente por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, MEN EXPERT vita-lift 5 contorno de ojos es un producto de cuidado facial completo que ayuda a reducir los signos de envejecimiento en la zona de los ojos. Su fórmula enriquecida con Pro-Retinol, cafeína, extracto de levadura, Pro-Tensium y glicerina proporciona múlt
95 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.