...
  • ¡En oferta!
  • -46%
HALLOWEEN BLUE DROP edt vaporizador 50 ml - 1

HALLOWEEN BLUE DROP edt vaporizador 50 ml

8431754471013
28,10 € 52,03 € -46%
Impuestos incluidos
¡Celebra Halloween con el aroma más misterioso y seductor! El perfume Halloween Blue Drop edt vaporizador 50 ml es la elección perfecta para una noche llena de magia y diversión. Su fragancia fresca y enigmática te envolverá en un aura de misterio y te hará sentir irresistible. ¡No te quedes sin probarlo! Compra ahora Halloween Blue Drop y déjate seducir por su encanto.

 
Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y enigmática que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y diferente para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Halloween Blue Drop fue lanzado en el año 2012 por la casa de perfumes Jesús del Pozo. Esta fragancia es una adición a la línea de fragancias de Halloween, que se caracteriza por su estilo único y enigmático. Halloween Blue Drop es una fragancia que se inspira en la noche de Halloween, una noche mágica y misteriosa que se celebra en todo el mundo.

Notas:

Las notas de Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 50 ml son una combinación de notas frescas y enigmáticas que crean una fragancia única y diferente. Las notas de salida son bergamota, limón y manzana verde. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son almizcle, cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y enigmática para usar en cualquier ocasión. Halloween Blue Drop es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de persona, ya sea joven o adulta, masculina o femenina. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y diferente para usar en cualquier momento del día.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.