...
  • -23%
SKIN O2 máscara facial te verde + peptido - 1
SKIN O2

SKIN O2 máscara facial te verde + peptido

8436025304106
3,68 € 4,78 € -23%
Impuestos incluidos
La máscara facial SKIN O2 con té verde y péptido es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Esta fórmula única combina los beneficios antioxidantes del té verde con los péptidos que ayudan a reducir las líneas finas y arrugas. Además, su textura suave y cremosa deja la piel suave y tersa al instante. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora la máscara facial SKIN O2 con té verde y péptido!

 
La máscara facial SKIN O2 de té verde y péptido es una solución innovadora para el cuidado de la piel. Esta máscara está diseñada para proporcionar una hidratación profunda y una limpieza efectiva de los poros, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

La máscara facial SKIN O2 está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, como el té verde y el péptido, que son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que también protegen contra los daños causados por los radicales libres.

Además, la máscara facial SKIN O2 es fácil de usar. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y déjela actuar durante 10-15 minutos. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

Los beneficios de la máscara facial SKIN O2 son numerosos. Esta máscara ayuda a reducir la apariencia de los poros, aclarar la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, dejándola suave y radiante.

En resumen, la máscara facial SKIN O2 de té verde y péptido es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y natural para el cuidado de la piel. Con sus ingredientes de alta calidad y su fácil modo de uso, esta máscara es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.