...
  • -23%
SKIN O2 máscara facial ginseng colageno - 1
SKIN O2

SKIN O2 máscara facial ginseng colageno

8436025304076
3,68 € 4,78 € -23%
Impuestos incluidos
La máscara facial Ginseng Colágeno de SKIN O2 es la solución perfecta para revitalizar tu piel. Con ingredientes naturales como el ginseng y el colágeno, esta máscara hidrata y nutre profundamente tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su fórmula libre de parabenos y sulfatos la hace ideal para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con SKIN O2! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La máscara facial Ginseng Colágeno de SKIN O2 es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Esta máscara facial está formulada con una combinación única de ingredientes naturales, como el ginseng y el colágeno, que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Las características de la máscara facial Ginseng Colágeno de SKIN O2 incluyen su capacidad para hidratar y nutrir la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y mejorar la luminosidad y el brillo natural de la piel. Además, esta máscara facial es adecuada para todo tipo de piel y es libre de parabenos y sulfatos.

Los beneficios de la máscara facial Ginseng Colágeno de SKIN O2 son numerosos. Esta máscara facial ayuda a mejorar la textura y la apariencia de la piel, proporcionando una hidratación profunda y una nutrición intensa. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la elasticidad de la piel y mejorando la luminosidad y el brillo natural de la piel.

El modo de uso de la máscara facial Ginseng Colágeno de SKIN O2 es muy sencillo. Simplemente aplique una capa uniforme de la máscara sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deje actuar durante 15-20 minutos y luego retire con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilice esta máscara facial una o dos veces por semana.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.