...
  • -8%
JELLY MASK nourishing 30 ml - 1
COMODYNES

JELLY MASK nourishing 30 ml

8428749693505
7,17 € 7,79 € -8%
Impuestos incluidos
La mascarilla JELLY MASK de 30 ml es la solución perfecta para nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula única y natural, esta mascarilla te proporcionará una hidratación intensa y una sensación de frescura y suavidad en tu rostro. Además, su textura gelatinosa te permitirá una fácil aplicación y una absorción rápida. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la JELLY MASK y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La mascarilla de gelatina nutritiva de 30 ml es un producto de cuidado facial que proporciona una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales como el extracto de algas marinas, el colágeno y la vitamina E, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La mascarilla de gelatina nutritiva es adecuada para todo tipo de piel y es especialmente beneficiosa para la piel seca y deshidratada. Esta mascarilla ayuda a restaurar la barrera de humedad natural de la piel, lo que la hace más suave, tersa y radiante.

Para usar la mascarilla de gelatina nutritiva, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Se recomienda usar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla de gelatina nutritiva de 30 ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Con ingredientes naturales y beneficios para todo tipo de piel, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado facial.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.