...
  • -12%
JELLY MASK purifying 30 ml - 1
COMODYNES

JELLY MASK purifying 30 ml

8428749693307
Agotado
6,86 € 7,79 € -12%
Impuestos incluidos
La mascarilla JELLY MASK purifying de 30 ml es la solución perfecta para una piel limpia y radiante. Con su fórmula única, esta mascarilla purifica profundamente los poros, eliminando impurezas y dejando la piel suave y fresca. Además, su textura gelatinosa es fácil de aplicar y se adapta a todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Prueba la mascarilla JELLY MASK purifying y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel purificada y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla JELLY MASK purifying de 30 ml es un producto de cuidado facial que ayuda a purificar y limpiar profundamente la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales como el carbón activado y la arcilla, que ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

Entre los beneficios de la mascarilla JELLY MASK purifying se encuentran la reducción de los poros dilatados, la eliminación de las células muertas y la mejora de la textura de la piel. Además, esta mascarilla ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y a mantener la piel suave y radiante.

Para utilizar la mascarilla JELLY MASK purifying, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de la piel.

En resumen, la mascarilla JELLY MASK purifying es un producto de cuidado facial que ofrece múltiples beneficios para la piel, gracias a su fórmula natural y efectiva. Pruébala y disfruta de una piel más limpia, suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.