...
  • ¡En oferta!
  • -44%
MAKE-UP REMOVER micellar solution normal skin 20 uds - 1
COMODYNES

MAKE-UP REMOVER micellar solution normal skin 20 uds

8428749000501
3,80 € 6,79 € -44%
Impuestos incluidos
Nuestra solución micelar para piel normal es la forma más fácil y efectiva de eliminar el maquillaje y las impurezas del día a día. Con 20 unidades en cada paquete, podrás disfrutar de una piel limpia y fresca en cualquier momento y lugar. Su fórmula suave y sin alcohol es perfecta para todo tipo de piel, y su uso regular ayuda a mantener una piel saludable y radiante. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca en segundos!

 
de usar este producto.

El MAKE-UP REMOVER micellar solution normal skin 20 uds es un producto de limpieza facial diseñado para eliminar de manera efectiva y suave el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta solución micelar es especialmente formulada para pieles normales, proporcionando una limpieza profunda sin irritar ni resecar la piel.

La solución micelar es un producto de limpieza que utiliza micelas, pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje de la piel. Esta tecnología de limpieza suave es ideal para pieles sensibles y para aquellos que buscan una alternativa suave a los limpiadores tradicionales.

El MAKE-UP REMOVER micellar solution normal skin 20 uds es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente la piel. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.

Además de eliminar el maquillaje y las impurezas, esta solución micelar también ayuda a hidratar y suavizar la piel gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y calmantes. Esto significa que no solo estará limpiando su piel, sino que también estará cuidándola y protegiéndola.

En resumen, el MAKE-UP REMOVER micellar solution normal skin 20 uds es un producto de limpieza facial suave y efectivo que es ideal para pieles normales. Su tecnología de limpieza micelar elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar ni resecar la piel, mientras que su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y calmantes ayuda a mantener la piel suave y saludable. ¡Pruebe este producto hoy y experimente una limpieza facial suave y efectiva!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.