...
  • ¡En oferta!
  • -43%
MAKE-UP REMOVER micellar solution dry skin 20 uds - 1
COMODYNES

MAKE-UP REMOVER micellar solution dry skin 20 uds

8428749008507
3,87 € 6,79 € -43%
Impuestos incluidos
Las toallitas desmaquillantes con solución micelar para piel seca son la solución perfecta para eliminar el maquillaje de forma suave y efectiva. Con 20 unidades por paquete, estas toallitas son ideales para llevar contigo a cualquier lugar. Su fórmula suave y sin alcohol ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
La solución micelar para piel seca es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin causar irritación. Esta solución está especialmente formulada para pieles secas, ya que contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Cada paquete contiene 20 unidades de toallitas desmaquillantes, lo que lo convierte en un producto práctico y conveniente para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Las toallitas están impregnadas con una solución micelar suave que se activa al entrar en contacto con la piel, atrayendo y eliminando el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar.

La solución micelar para piel seca es una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y fácil de limpiar su piel al final del día. Además, es una alternativa suave y efectiva a los limpiadores faciales tradicionales que pueden ser demasiado agresivos para la piel seca.

Los beneficios de la solución micelar para piel seca incluyen una limpieza suave y efectiva, hidratación de la piel, eliminación del maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar, y una fórmula suave que no causa irritación. Además, la solución micelar es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, la solución micelar para piel seca es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin causar irritación. Es una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y fácil de limpiar su piel al final del día, y es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.