...
  • -17%
METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml - 1

METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml

8414152101089
13,06 € 15,73 € -17%
Impuestos incluidos
METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml es el aliado perfecto para una piel radiante y saludable. Su fórmula única elimina impurezas y células muertas, dejando tu piel suave y fresca. Además, su acción purificante ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y a reducir el exceso de grasa. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con METILINA VALET! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y purificar la piel del rostro. Este purificador dérmico facial es ideal para todo tipo de piel y está formulado con ingredientes naturales que ayudan a eliminar las impurezas y a mantener la piel fresca y saludable.

Entre las características de METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml se encuentran su fórmula suave y efectiva, su capacidad para eliminar el exceso de grasa y suciedad, y su capacidad para hidratar y nutrir la piel. Además, este producto es libre de parabenos y no contiene fragancias artificiales, lo que lo hace seguro para su uso diario.

Los beneficios de METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml son muchos. Este producto ayuda a reducir la apariencia de los poros, a prevenir la aparición de acné y a mejorar la textura y el tono de la piel. También ayuda a reducir la inflamación y a calmar la piel irritada.

El modo de uso de METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda del rostro. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave. Para obtener mejores resultados, utilice este producto dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, METILINA VALET purificador dérmico facial H-44 200 ml es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva de la piel del rostro. Con su fórmula suave y efectiva, este producto es ideal para todo tipo de piel y ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Pruébelo hoy y experimente una piel más fresca, saludable y radiante.
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.