...
  • ¡En oferta!
  • -51%
BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml - 1
SCALPERS

BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml

8434853001501
33,20 € 67,76 € -51%
Impuestos incluidos
El BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia masculina y enérgica que te transportará al mundo del boxeo. Con notas de cuero, madera y especias, este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. ¡Únete al club de los campeones con BOXING CLUB! ¡Compra ahora y siente la fuerza del ring en tu piel!

 
BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma fresco y masculino. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una noche en la ciudad o para una reunión de negocios.

Historia del perfume:

BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia que ha sido inspirada en el mundo del boxeo. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma fresco y masculino que les haga sentir como un verdadero campeón. La fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para crear una fragancia única y sofisticada.

Notas:

Las notas de BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml son una combinación de notas frescas y masculinas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y menta.
- Notas de corazón: jengibre, lavanda y geranio.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

BOXING CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia perfecta para cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan un aroma fresco y masculino que les haga sentir como un verdadero campeón. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.