...
  • ¡En oferta!
  • -48%
MI ACORDE ERES TÚ WOMAN lote 2 pz - 1

MI ACORDE ERES TÚ WOMAN lote 2 pz

8436581943009
13,21 € 25,41 € -48%
Impuestos incluidos
El lote MI ACORDE ERES TÚ WOMAN de 2 piezas es el regalo perfecto para esa mujer especial en tu vida. Incluye una fragancia floral y fresca con notas de jazmín y rosa, así como una loción corporal hidratante con aceite de argán y manteca de karité para una piel suave y radiante. ¡Haz que se sienta amada y especial con este lote de belleza!

 
¡Hola! Si estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial, MI ACORDE ERES TÚ WOMAN es la elección perfecta para ti. Este lote de 2 piezas incluye una fragancia de 100 ml y un body lotion de 150 ml, para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día.

MI ACORDE ERES TÚ WOMAN es una fragancia floral y frutal, con notas de salida de bergamota, limón y grosella negra, que le dan un toque fresco y vibrante. En su corazón, se combinan la rosa, el jazmín y la peonía, para crear un aroma femenino y delicado. Y en su fondo, encontramos notas de ámbar, vainilla y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Además, el body lotion incluido en este lote es perfecto para hidratar y suavizar tu piel, mientras que prolonga la duración de la fragancia en tu cuerpo. Su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de una piel suave y perfumada durante todo el día.

En resumen, MI ACORDE ERES TÚ WOMAN es una fragancia única y especial, que te hará sentir segura y radiante en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.