...
AGUA LAVANDA PUIG body milk 750 ml - 1

AGUA LAVANDA PUIG body milk 750 ml

LAVANDA PUIG
8411061025529
Agotado
10,25 €
Impuestos incluidos
El body milk Agua Lavanda Puig de 750 ml es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Con su fórmula enriquecida con aceites naturales, este body milk te proporcionará una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia fresca y relajante de lavanda te envolverá en una sensación de bienestar y tranquilidad. ¡No esperes más y consigue el body milk Agua Lavanda Puig para disfrutar de una piel hidratada y perfumada!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
y características del producto:

El body milk Agua Lavanda Puig es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y suavizar la piel de todo el cuerpo. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la glicerina y el aceite de almendras, este body milk proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Además de sus propiedades hidratantes, el Agua Lavanda Puig body milk también cuenta con un delicioso aroma a lavanda, que ayuda a relajar y calmar los sentidos. Este aroma fresco y floral es perfecto para usar después de la ducha o antes de dormir, para disfrutar de una experiencia de cuidado personal completa y relajante.

El Agua Lavanda Puig body milk viene en una presentación de 750 ml, lo que lo convierte en una opción económica y conveniente para el cuidado diario de la piel. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel.

En resumen, el Agua Lavanda Puig body milk es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, un aroma relajante y una textura ligera y de rápida absorción. Ideal para el cuidado diario de la piel de todo el cuerpo, este body milk es una excelente opción para quienes buscan una piel suave, tersa y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.