...
  • -20%
AQUA gel limpiador 200 ml - 1
RILASTIL

AQUA gel limpiador 200 ml

8033224810522
16,36 € 20,45 € -20%
Impuestos incluidos
El AQUA gel limpiador de 200 ml es la solución perfecta para mantener tu piel limpia y fresca. Su fórmula suave y efectiva elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su textura en gel se transforma en una espuma suave al contacto con el agua, proporcionando una sensación de limpieza profunda y refrescante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
El AQUA gel limpiador 200 ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a mantener tu piel limpia y fresca. Este gel limpiador está diseñado para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de tu piel, dejándola suave y radiante.

Entre los beneficios del AQUA gel limpiador 200 ml se encuentran:

- Limpia profundamente la piel: Este gel limpiador penetra en los poros de la piel para eliminar las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

- Hidrata la piel: El AQUA gel limpiador 200 ml contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y humectada.

- Previene el acné: Al eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, este gel limpiador ayuda a prevenir la aparición de acné y otros problemas de la piel.

- Refresca la piel: Gracias a su fórmula refrescante, el AQUA gel limpiador 200 ml deja la piel con una sensación de frescura y vitalidad.

La forma de uso del AQUA gel limpiador 200 ml es muy sencilla. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Puedes usar este gel limpiador diariamente, por la mañana y por la noche, para mantener tu piel limpia y fresca.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.