...
  • -38%
POSEIDON INTENSO lote 3 pz - 1
POSSEIDON

POSEIDON INTENSO lote 3 pz

8411047136294
15,00 € 24,20 € -38%
Impuestos incluidos
El lote de fragancias POSEIDON INTENSO es la elección perfecta para los hombres que buscan un aroma fresco y seductor. Con notas de bergamota, menta y lavanda, esta fragancia te transportará a un mundo de aventuras y emociones intensas. Además, su fórmula de larga duración garantiza que el aroma se mantendrá contigo durante todo el día. ¡No esperes más para experimentar la intensidad de POSEIDON INTENSO! Hazte con este lote de 3 piezas y disfruta de su irresistible fragancia en cualquier momento y lugar. ¡Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto!

 
POSEIDON INTENSO es un perfume masculino que se caracteriza por su aroma fresco y seductor. Este lote de 3 piezas es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma intenso y duradero.

Historia del perfume:

POSEIDON INTENSO es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan un aroma fresco y seductor.

Notas:

Las notas de POSEIDON INTENSO son una combinación perfecta de frescura y sensualidad. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles, que le dan un toque floral y sensual. Las notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro, que le dan un toque amaderado y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

POSEIDON INTENSO es un perfume ideal para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y seductor lo hace perfecto para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Este perfume está diseñado para hombres que buscan un aroma intenso y duradero que los haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, POSEIDON INTENSO es un perfume masculino fresco y seductor que combina notas cítricas, florales y amaderadas. Este lote de 3 piezas es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma intenso y duradero para usar en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue tu lote de POSEIDON INTENSO hoy mismo!
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.