...
  • -37%
AIRE DE SEVILLA LOVE lote 3 pz - 1
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA LOVE lote 3 pz

8411047136256
Últimas unidades en stock
15,25 € 24,20 € -37%
Impuestos incluidos
El lote Aire de Sevilla Love es perfecto para enamorar tus sentidos. Consta de tres productos: una fragancia fresca y sensual, una crema hidratante corporal y un gel de baño con una textura suave y delicada. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales que cuidan y miman tu piel. ¡Déjate seducir por el aroma de la pasión y la sensualidad! Atrévete a vivir una experiencia única con Aire de Sevilla Love. ¡Hazte con él ahora y siente el amor en tu piel!

 
El Aire de Sevilla Love es un perfume que ha sido diseñado para aquellas personas que buscan una fragancia fresca y romántica. Este lote de 3 piezas incluye una fragancia de 150 ml, un gel de ducha de 150 ml y una loción corporal de 150 ml, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

El Aire de Sevilla Love es una fragancia que ha sido creada por la marca española Aire de Sevilla. Esta marca se ha destacado por sus fragancias frescas y elegantes que evocan la esencia de la ciudad de Sevilla. El Aire de Sevilla Love es una fragancia que ha sido diseñada para capturar la esencia del amor y la pasión.

Notas:

Las notas de esta fragancia incluyen una mezcla de frutas frescas como la manzana y la bergamota, combinadas con notas florales de jazmín y rosa. También se pueden percibir notas de vainilla y almizcle que le dan un toque sensual y romántico.

Momento y tipo de persona para uso:

El Aire de Sevilla Love es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y romántico lo hace ideal para usar en citas, reuniones sociales o simplemente para sentirse bien consigo mismo. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y romántica que les haga sentir especiales y únicos.

En resumen, el Aire de Sevilla Love es una fragancia fresca y romántica que ha sido diseñada para capturar la esencia del amor y la pasión. Este lote de 3 piezas es un regalo perfecto para cualquier ocasión y es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y romántica que les haga sentir especiales y únicos. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.