...
  • -13%
ATOPISES body milk 400 ml - 1
SESDERMA

ATOPISES body milk 400 ml

8429979457981
22,70 € 26,09 € -13%
Impuestos incluidos
El body milk Atopises de 400 ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel de forma efectiva. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de argán, ayuda a calmar la piel sensible y atópica, reduciendo la irritación y el picor. Además, su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para cuidar tu piel con Atopises! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
de usar el producto:

El ATOPISES body milk es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel seca y atópica. Su fórmula única y avanzada contiene ingredientes naturales y activos que ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel de manera efectiva.

Este body milk es ideal para personas con piel sensible, ya que no contiene fragancias ni colorantes artificiales, y ha sido dermatológicamente probado para minimizar el riesgo de irritación y alergias.

Entre los beneficios de usar ATOPISES body milk se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su contenido de aceite de oliva y urea, este body milk ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día, evitando la sequedad y la descamación.

- Nutrición intensa: la fórmula de ATOPISES body milk contiene ingredientes como la manteca de karité y el aceite de jojoba, que nutren la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto.

- Protección contra los agentes externos: la piel seca y atópica es más vulnerable a los agentes externos como el sol, el viento y la contaminación. ATOPISES body milk contiene antioxidantes naturales como la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por estos agentes.

- Alivio de la picazón y la irritación: la piel atópica puede ser muy sensible y propensa a la picazón y la irritación. ATOPISES body milk contiene ingredientes calmantes como la avena y el bisabolol, que ayudan a aliviar estos síntomas y a mejorar la calidad de vida de las personas con piel atópica.

En resumen, ATOPISES body milk es un producto altamente efectivo para el cuidado de la piel seca y atópica, que ofrece hidratación, nutrición, protección y alivio de los síntomas de la piel sensible. Si buscas un producto de calidad para el cuidado de tu piel, ATOPISES body milk es una excelente opción.
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.