...
  • -25%
FUSION5 máquina + cargador - 1
GILLETTE

FUSION5 máquina + cargador

7702018557776
Agotado
10,89 € 14,52 € -25%
Impuestos incluidos
La FUSION5 es la máquina que estabas buscando para tus tareas diarias. Con su procesador de alta velocidad y su memoria RAM de 4GB, podrás trabajar sin interrupciones y con la fluidez que necesitas. Además, su pantalla HD de 14 pulgadas te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad de imagen excepcional.

Pero eso no es todo, la FUSION5 viene acompañada de un cargador de alta eficiencia que te permitirá cargarla rápidamente y sin preocupaciones. Olvídate de quedarte sin batería en el momento más inoportuno.

No lo pienses más y adquiere la FUSION5, la máquina que te acompañará en todas tus aventuras tecnológicas. ¡Hazte con ella ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Máquina FUSION5 + Cargador: La combinación perfecta para una experiencia de usuario sin interrupciones

La máquina FUSION5 es una tablet de alta calidad que ofrece una experiencia de usuario excepcional. Con una pantalla HD de 10.1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM, esta tablet es perfecta para navegar por la web, ver películas, jugar juegos y mucho más. Además, viene con una batería de larga duración que te permite usarla durante horas sin tener que preocuparte por cargarla.

El cargador incluido es compatible con la máquina FUSION5 y te permite cargarla rápidamente para que puedas volver a usarla en poco tiempo. Además, el cargador es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo mientras viajas.

Beneficios de la máquina FUSION5:

- Pantalla HD de 10.1 pulgadas para una experiencia visual impresionante
- Procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM para un rendimiento rápido y fluido
- Batería de larga duración para horas de uso sin interrupciones
- Cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP para tomar fotos y hacer videollamadas
- Conectividad Wi-Fi para navegar por la web y conectarse con amigos y familiares

Beneficios del cargador:

- Compatible con la máquina FUSION5 para una carga rápida y eficiente
- Compacto y fácil de transportar para llevarlo contigo mientras viajas
- Diseño duradero y resistente para un uso prolongado

Forma de uso:

Para usar la máquina FUSION5, simplemente enciéndela y sigue las instrucciones en pantalla para configurarla. Una vez que esté lista, podrás navegar por la web, ver películas, jugar juegos y mucho más. Para cargarla, conecta el cargador a la máquina FUSION5 y enchúfalo a una toma de corriente. La carga se completará en poco tiempo y podrás volver a usar tu tablet sin interrupciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.