...
  • -34%
WOW GIRL eau de toilette vaporizador 50 ml - 1

WOW GIRL eau de toilette vaporizador 50 ml

8410225545262
Agotado
15,57 € 23,60 € -34%
Impuestos incluidos
WOW GIRL es una fragancia fresca y juvenil que te hará sentir radiante y llena de energía. Con su vaporizador de 50 ml, podrás llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma floral y frutal en cualquier momento del día. ¡Sé la chica WOW que siempre has querido ser con esta fragancia única y especial! No esperes más y consigue tu WOW GIRL eau de toilette hoy mismo. ¡Despierta tus sentidos y déjate llevar por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
WOW GIRL eau de toilette vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y juvenil que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma vibrante y lleno de energía. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o disfrutar de una noche de fiesta.

Historia del perfume:
WOW GIRL es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes Avon. Esta fragancia fue lanzada en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres jóvenes. Su aroma fresco y juvenil ha sido diseñado para reflejar la personalidad de las mujeres modernas y seguras de sí mismas.

Notas:
- Notas de salida: mandarina, bergamota y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
WOW GIRL es una fragancia perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma fresco y vibrante para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para usar en primavera y verano, ya que sus notas cítricas y florales se complementan perfectamente con el clima cálido y soleado. Además, su aroma juvenil y lleno de energía la convierte en una fragancia perfecta para mujeres que buscan destacar y dejar una impresión duradera.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.