...
  • -5%
ANIMAL UNICORN face mask 1 u - 1
7TH HEAVEN

ANIMAL UNICORN face mask 1 u

0083800052738
Agotado
2,87 € 3,03 € -5%
Impuestos incluidos
Protege tu rostro con estilo con nuestra mascarilla ANIMAL UNICORN. Diseñada con un estampado único de unicornio, esta mascarilla es perfecta para aquellos que quieren destacar mientras se mantienen seguros. Hecha con materiales de alta calidad, es cómoda de usar y fácil de lavar. ¡No te quedes sin la tuya y añade un toque mágico a tu look diario! Compra ahora y únete a la tendencia de las mascarillas con estilo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla facial ANIMAL UNICORN es una opción divertida y efectiva para el cuidado de la piel. Con su diseño de unicornio, esta mascarilla es perfecta para aquellos que buscan un tratamiento de belleza que sea a la vez lúdico y efectivo.

Esta mascarilla está hecha con ingredientes naturales y suaves para la piel, como el extracto de aloe vera y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Además, su fórmula es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

Los beneficios de la mascarilla ANIMAL UNICORN son muchos. Ayuda a reducir la apariencia de los poros, a suavizar la piel y a mejorar su textura. También ayuda a reducir la inflamación y a calmar la piel irritada.

Para usar la mascarilla, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Úsela una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla facial ANIMAL UNICORN es una opción divertida y efectiva para el cuidado de la piel. Con su fórmula suave y natural, ayuda a hidratar, nutrir y mejorar la apariencia de la piel. Además, su diseño de unicornio la hace perfecta para aquellos que buscan un tratamiento de belleza lúdico y efectivo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.