...
STARDUST cosmic rose quartz peel-off mask 10 ml - 1
7TH HEAVEN

STARDUST cosmic rose quartz peel-off mask 10 ml

0083800049592
4,95 €
Impuestos incluidos
C-VIT Radiance Fluido Luminoso es un producto de belleza que te ayudará a lucir una piel radiante y luminosa. Con su fórmula rica en vitamina C, este fluido hidrata y nutre tu piel, al mismo tiempo que la protege de los radicales libres y los signos del envejecimiento. Su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora C-VIT Radiance Fluido Luminoso!

 
La mascarilla STARDUST Cosmic Rose Quartz Peel-Off es una solución de cuidado de la piel de alta calidad que ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel. Esta mascarilla contiene ingredientes naturales como el cuarzo rosa, que es conocido por sus propiedades curativas y calmantes para la piel.

La mascarilla STARDUST Cosmic Rose Quartz Peel-Off es fácil de aplicar y se adhiere perfectamente a la piel para una limpieza profunda y efectiva. Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y los puntos negros, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

Los beneficios de la mascarilla STARDUST Cosmic Rose Quartz Peel-Off son muchos. Esta mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros, mejora la textura de la piel y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Además, esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel y es libre de parabenos y sulfatos.

Para usar la mascarilla STARDUST Cosmic Rose Quartz Peel-Off, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Deje secar durante 15-20 minutos y luego retire suavemente la mascarilla desde la parte inferior hacia arriba. Enjuague la piel con agua tibia y aplique su crema hidratante favorita para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla STARDUST Cosmic Rose Quartz Peel-Off es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de cuidado de la piel efectiva y natural. Con sus ingredientes naturales y beneficios para la piel, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.