...
  • -14%
MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML - 1

MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML

8436592720095
24,97 € 29,04 € -14%
Impuestos incluidos
Nuestra crema hidratante para piel mixta de 50 ML es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante todo el día. Formulada con ingredientes naturales y sin parabenos, esta crema es ideal para hidratar las zonas secas y controlar el exceso de grasa en las zonas más grasas de tu piel. ¡No más piel seca y escamosa ni brillos indeseados! Con nuestra crema hidratante, tu piel lucirá equilibrada y saludable. ¡Consigue la tuya ahora y disfruta de una piel radiante y saludable todos los días!

 
La crema hidratante para piel mixta MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML es la solución perfecta para mantener tu piel hidratada y equilibrada durante todo el día. Esta crema está diseñada específicamente para pieles mixtas, por lo que es ideal para aquellas personas que tienen zonas grasas y zonas secas en su piel.

La fórmula de MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML es rica en ingredientes naturales como el aceite de jojoba, la manteca de karité y el extracto de aloe vera, que ayudan a hidratar y nutrir la piel sin dejar una sensación grasosa. Además, esta crema contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Los beneficios de MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML son muchos. Esta crema hidratante ayuda a equilibrar la piel mixta, proporcionando hidratación donde se necesita y controlando el exceso de grasa en las zonas más propensas a la producción de sebo. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción la convierte en una excelente base para el maquillaje.

Para usar MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca por la mañana, antes de aplicar el maquillaje. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, úsala junto con la crema hidratante para piel mixta MOISTURIZING night cream combination skin 50 ML antes de dormir.

En resumen, MOISTURIZING day cream combination skin 50 ML es una crema hidratante diseñada específicamente para pieles mixtas. Su fórmula rica en ingredientes naturales ayuda a equilibrar la piel, proporcionando hidratación donde se necesita y controlando el exceso de grasa en las zonas más propensas a la producción de sebo. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en una excelente base para el maquillaje
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.