...
  • -10%
SISTERLAND PINK RASPBERRY lote 2 pz - 1
BENETTON

SISTERLAND PINK RASPBERRY lote 2 pz

8433982019593
Agotado
21,61 € 24,01 € -10%
Impuestos incluidos
¡Disfruta del sabor más dulce y refrescante con el lote de 2 botellas de Sisterland Pink Raspberry! Este delicioso refresco está elaborado con auténticas frutas y sin conservantes artificiales, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día. Su sabor a frambuesa rosa te sorprenderá y te enamorará desde el primer sorbo. ¡No esperes más y prueba Sisterland Pink Raspberry hoy mismo! Refresca tu día con el sabor más auténtico y natural. ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia Sisterland!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
SISTERLAND PINK RASPBERRY es un perfume que te transportará a un mundo lleno de dulzura y frescura. Este lote de 2 piezas es perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma único y delicado.

Historia del perfume:
SISTERLAND PINK RASPBERRY es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes Sisterland. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres. Su aroma dulce y fresco es perfecto para cualquier ocasión.

Notas:
- Notas de salida: frambuesa, grosella negra y limón.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y violeta.
- Notas de fondo: almizcle, vainilla y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:
SISTERLAND PINK RASPBERRY es un perfume ideal para usar en cualquier momento del día. Su aroma dulce y fresco es perfecto para el día a día, pero también es lo suficientemente sofisticado para usar en ocasiones especiales. Este perfume está diseñado para mujeres que buscan un aroma delicado y femenino que las haga sentir seguras y hermosas.

En resumen, SISTERLAND PINK RASPBERRY es un perfume que no puedes dejar de probar. Su aroma dulce y fresco te enamorará desde el primer momento y te hará sentir única y especial. ¡No esperes más y consigue tu lote de 2 piezas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.