...
  • -20%
PACHA IBIZA BE VIP PARTY MEN lote 3 pz - 1
PACHA

PACHA IBIZA BE VIP PARTY MEN lote 3 pz

8411061015759
Agotado
19,36 € 24,20 € -20%
Impuestos incluidos
¡Sé el rey de la fiesta con el lote Pacha Ibiza BE VIP Party Men! Este pack incluye 3 piezas imprescindibles para destacar en cualquier evento: una camiseta de alta calidad con el icónico logo de Pacha, una gorra ajustable para protegerte del sol y unos calcetines cómodos y elegantes. Con este lote, serás el centro de atención y disfrutarás de la experiencia VIP que solo Pacha Ibiza puede ofrecer. ¡No te quedes sin él!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenido al mundo de la fiesta VIP en Pacha Ibiza! Si eres un amante de la música electrónica y te encanta disfrutar de la vida nocturna, este lote de 3 piezas es perfecto para ti.

Este paquete incluye todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en Pacha Ibiza. En primer lugar, tendrás acceso VIP a la discoteca más famosa de la isla, donde podrás disfrutar de los mejores DJs del mundo y bailar hasta el amanecer.

Además, este lote también incluye una botella de champán premium para que puedas brindar con tus amigos y sentirte como una verdadera estrella de la noche. Y para completar la experiencia, también recibirás una camiseta exclusiva de Pacha Ibiza para que puedas lucir tu estilo en la pista de baile.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable en Pacha Ibiza con este lote VIP. ¡Hazte con él ahora y prepárate para disfrutar de la mejor fiesta de tu vida!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.