...
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau d'orange eau de cologne vaporizador 80 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau d'orange eau de cologne vaporizador 80 ml

8422385990196
11,35 €
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau d'orange eau de cologne vaporizador 80 ml. Esta fragancia única y refrescante te transportará a un mundo de sensaciones inigualables. Su fórmula concentrada te garantiza una duración prolongada y un aroma intenso que te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa fragancia! Hazte con ella ahora y siente la energía de la naturaleza en tu piel. ¡Compra AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau d'orange eau de cologne vaporizador 80 ml y vive una experiencia única!

 
Agua de Colonia Concentrada Eau d'Orange Eau de Cologne Vaporizador 80 ml es una fragancia fresca y cítrica que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia clásica y elegante. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o para una cena romántica.

Historia del perfume:

La historia de la colonia se remonta al siglo XVIII, cuando los perfumistas italianos comenzaron a crear fragancias frescas y ligeras para refrescar el cuerpo y la mente en los calurosos días de verano. La colonia se hizo popular en toda Europa y se convirtió en un símbolo de elegancia y sofisticación.

Notas:

La fragancia de Agua de Colonia Concentrada Eau d'Orange Eau de Cologne Vaporizador 80 ml se compone de una mezcla de notas cítricas y frescas, que incluyen naranja, limón, bergamota y petitgrain. Estas notas se combinan con notas de neroli, romero y lavanda para crear una fragancia fresca y revitalizante.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia clásica y elegante para usar en cualquier momento del día. Es ideal para usar en el trabajo, en una reunión de negocios o para una cena romántica. La fragancia fresca y cítrica de Agua de Colonia Concentrada Eau d'Orange Eau de Cologne Vaporizador 80 ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y revitalizados durante todo el día.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.