...
  • -13%
FLAG 15123-negro rojo 45 mm - 1

FLAG 15123-negro rojo 45 mm

8435569239462
42,00 € 48,28 € -13%
Impuestos incluidos
Consigue el estilo perfecto con la bandera 15123-negro rojo de 45 mm. Esta bandera es ideal para darle un toque de color a cualquier espacio y es perfecta para eventos deportivos, fiestas y decoración en general. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
El FLAG 15123 es un reloj de diseño elegante y moderno, con una correa de cuero negro y detalles en rojo que le dan un toque de estilo único. Con un diámetro de 45 mm, es un reloj de tamaño ideal para lucir en cualquier ocasión.

Este reloj cuenta con una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un reloj de calidad. En primer lugar, su correa de cuero es suave y cómoda, lo que lo hace perfecto para usar durante todo el día. Además, su resistencia al agua lo hace ideal para actividades al aire libre, como deportes acuáticos o simplemente para usar en días lluviosos.

El FLAG 15123 también cuenta con una serie de características que lo hacen fácil de usar. Su esfera es clara y fácil de leer, con números grandes y marcadores de hora luminosos que permiten ver la hora en cualquier momento del día o de la noche. Además, su mecanismo de cuarzo garantiza una precisión y fiabilidad excepcionales.

Para usar el FLAG 15123, simplemente ajuste la correa a su muñeca y ajuste la hora según sea necesario. Con su diseño elegante y moderno, este reloj es perfecto para cualquier ocasión, desde reuniones de negocios hasta salidas informales con amigos.

En resumen, el FLAG 15123 es un reloj de calidad con una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un reloj elegante y funcional. Con su correa de cuero suave, resistencia al agua y características fáciles de usar, este reloj es una inversión que durará por muchos años.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.