...
  • -7%
AIRE DE SEVILLA FLOR DE LIMÓN lote 2 pz - 1

AIRE DE SEVILLA FLOR DE LIMÓN lote 2 pz

8411047131107
Últimas unidades en stock
14,85 € 15,97 € -7%
Impuestos incluidos
Disfruta del aroma fresco y cítrico de la Flor de Limón con el lote de 2 piezas de Aire de Sevilla. Este set incluye una fragancia de 150 ml y un gel de baño de 500 ml, ambos con la esencia revitalizante de la Flor de Limón. Ideal para refrescar tu piel y tu hogar, este lote es perfecto para regalar o para darte un capricho. ¡Siente la frescura de la naturaleza en tu piel con Aire de Sevilla Flor de Limón! ¡Hazte con el tuyo ahora!

 
El perfume Aire de Sevilla Flor de Limón lote 2 pz es una fragancia fresca y vibrante que evoca la esencia de la primavera en Andalucía. Este perfume es una creación de la marca española Aire de Sevilla, que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla para crear sus fragancias.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: limón, bergamota, mandarina y naranja.
- Notas de corazón: jazmín, flor de azahar y lirio del valle.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Historia del perfume:

La fragancia Aire de Sevilla Flor de Limón lote 2 pz es una creación reciente de la marca, que se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de los perfumes frescos y cítricos. Esta fragancia es una celebración de la primavera en Andalucía, una época del año en la que los campos se llenan de flores y los árboles de cítricos se cargan de frutas.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es perfecto para usar en primavera y verano, ya que su frescura y ligereza lo hacen ideal para los días cálidos y soleados. Es una fragancia versátil que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, y es especialmente recomendada para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.