...
  • -11%
ELIXIR DE ARGAN loción corporal dosificador 700 ml - 1
NATURAL HONEY

ELIXIR DE ARGAN loción corporal dosificador 700 ml

8008970052632
Agotado
9,69 € 10,89 € -11%
Impuestos incluidos
La loción corporal dosificadora de 700 ml de Elixir de Argán es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con aceite de argán, esta loción deja tu piel suave, sedosa y radiante. Además, su práctico dosificador te permite aplicar la cantidad justa de producto sin desperdiciar ni una gota. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y saludable! Hazte con tu Elixir de Argán loción corporal dosificadora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción corporal dosificadora ELIXIR DE ARGAN de 700 ml es un producto de cuidado de la piel que contiene aceite de argán, un ingrediente natural rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Esta loción corporal es ideal para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa.

Los beneficios de la loción corporal dosificadora ELIXIR DE ARGAN incluyen:

- Hidratación profunda: el aceite de argán ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave durante todo el día.

- Nutrición intensa: los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de argán ayudan a nutrir la piel y a mantenerla saludable.

- Protección antioxidante: los antioxidantes presentes en el aceite de argán ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos.

- Mejora la elasticidad de la piel: la loción corporal dosificadora ELIXIR DE ARGAN ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más resistente y menos propensa a las arrugas y la flacidez.

La forma de uso de la loción corporal dosificadora ELIXIR DE ARGAN es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de loción en la piel y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úsela diariamente para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.