...
  • -8%
EXTRA NUTRITIVA loción corporal 400 ml - 1
NATURAL HONEY

EXTRA NUTRITIVA loción corporal 400 ml

8008970052670
Agotado
6,62 € 7,20 € -8%
Impuestos incluidos
La loción corporal EXTRA NUTRITIVA de 400 ml es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de argán, proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con la loción corporal EXTRA NUTRITIVA. ¡Hazte con ella ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la loción corporal.

La loción corporal EXTRA NUTRITIVA es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, esta loción corporal es ideal para aquellas personas que buscan una hidratación intensa y duradera.

Esta loción corporal está especialmente formulada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel seca y deshidratada. Su fórmula rica en ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E, ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a mantenerla suave y flexible.

Además, la loción corporal EXTRA NUTRITIVA es ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas personas con piel sensible. Su fórmula suave y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y con un aspecto saludable.

Otro de los beneficios de esta loción corporal es su agradable fragancia, que deja en la piel un suave aroma fresco y agradable. Además, su presentación en un envase de 400 ml permite un uso prolongado y constante, lo que garantiza una hidratación continua y efectiva.

En resumen, la loción corporal EXTRA NUTRITIVA es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales. Además, su suave fragancia y presentación en un envase de 400 ml la convierten en una opción ideal para el cuidado diario de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.