...
HAND FOOD hydrating hand cream 125 ml - 1
SOAP & GLORY

HAND FOOD hydrating hand cream 125 ml

5045098964594
7,41 €
Impuestos incluidos
¡Cuida tus manos con HAND FOOD! Nuestra crema hidratante de 125 ml es perfecta para mantener tus manos suaves y protegidas. Con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de almendras, esta crema nutre profundamente la piel sin dejar sensación grasosa. Además, su delicioso aroma a frutas rojas te encantará. ¡No esperes más y consigue tu HAND FOOD ahora mismo! Tus manos te lo agradecerán.

 
de usar el producto:

El HAND FOOD hydrating hand cream es una crema hidratante para manos de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, tersa y saludable.

La fórmula de esta crema contiene aceite de argán, aceite de coco y manteca de karité, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel áspera y seca, y a prevenir la aparición de grietas y descamación.

Además, el HAND FOOD hydrating hand cream también contiene vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos. La vitamina E también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Esta crema es de rápida absorción y no deja una sensación grasosa o pegajosa en las manos. Es ideal para usar en cualquier momento del día, especialmente después de lavarse las manos o cuando la piel se siente seca y tirante.

En resumen, el HAND FOOD hydrating hand cream es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos. Su fórmula natural y nutritiva ayuda a suavizar la piel áspera y seca, a prevenir la aparición de grietas y descamación, y a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos. Pruébalo hoy y disfruta de unas manos suaves, tersas y saludables.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.