...
  • -10%
CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml - 1
MACCA

CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml

8435202410067
15,25 € 16,94 € -10%
Impuestos incluidos
Consigue unas cejas perfectas con el serum AMAZONIC de 2,5 ml y su cepillo incluido. Este serum está formulado con ingredientes naturales que fortalecen y nutren tus cejas, promoviendo su crecimiento y evitando su caída. Además, su cepillo te permite aplicarlo de manera precisa y uniforme. ¡No esperes más para lucir unas cejas espectaculares! Añade el serum AMAZONIC a tu rutina de belleza y presume de unas cejas envidiables. ¡Haz tu pedido ahora mismo!

 
CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para pieles grasas y propensas al acné. Esta espuma limpiadora suave y efectiva elimina el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

La fórmula de CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina E, que ayudan a reducir la inflamación y a proteger la piel de los radicales libres. Además, esta espuma limpiadora no contiene parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales, lo que la convierte en una opción segura y saludable para tu piel.

Los beneficios de CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml son múltiples. Esta espuma limpiadora ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, previene la aparición de acné y puntos negros, y mejora la textura y el tono de la piel. Además, su fórmula suave y no irritante la hace adecuada para el uso diario.

Para usar CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de espuma en tus manos. Masajea suavemente la espuma sobre tu piel, evitando el área de los ojos, y enjuaga con agua tibia. Úsalo diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, CLEAN & PURE cleansing foam oily skins 200 ml es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva para pieles grasas y propensas al acné. Con su fórmula natural y libre de químicos dañinos, esta espuma limpiadora es una opción segura y saludable para tu piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.