...
  • -13%
CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml - 1
MACCA

CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml

8435202410036
14,74 € 16,94 € -13%
Impuestos incluidos
Nuestra leche limpiadora CLEAN & PURE es perfecta para pieles sensibles. Con su fórmula suave y delicada, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Además, está enriquecida con ingredientes naturales que hidratan y calman la piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con CLEAN & PURE! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo, especialmente formulado para pieles sensibles. Esta leche limpiadora está diseñada para eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel, sin causar irritación ni sequedad.

La fórmula de CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml contiene ingredientes naturales y suaves, como el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la limpian. Además, esta leche limpiadora es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la convierte en una opción segura y saludable para la piel.

Los beneficios de CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml incluyen una piel limpia, suave y radiante, sin irritación ni sequedad. Además, su fórmula suave y natural es ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación.

Para usar CLEAN & PURE cleansing milk sensitive skin 200 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel seca o húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, retire con un paño suave o enjuague con agua tibia. Para obtener mejores resultados, use diariamente como parte de su rutina de cuidado facial.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.