...
  • -21%
GLOW-ACTIVATING PEELING BALM bálsamo renovador luminoso 30 m - 1
SKINTSUGI

GLOW-ACTIVATING PEELING BALM bálsamo renovador luminoso 30 m

8414719600130
19,07 € 24,14 € -21%
Impuestos incluidos
El bálsamo renovador luminoso GLOW-ACTIVATING PEELING BALM es la solución perfecta para una piel radiante y suave. Con su fórmula única, este bálsamo exfoliante suave elimina las células muertas de la piel y revela una tez más luminosa y fresca. Además, su textura suave y cremosa es fácil de aplicar y deja la piel hidratada y suave. ¡Consigue una piel radiante y luminosa con GLOW-ACTIVATING PEELING BALM! ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El GLOW-ACTIVATING PEELING BALM es un bálsamo renovador luminoso que te ayudará a lucir una piel radiante y suave. Este producto está diseñado para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y las impurezas acumuladas en la superficie de la piel.

Este bálsamo contiene una combinación de ingredientes naturales como el aceite de semilla de uva, el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Los beneficios del GLOW-ACTIVATING PEELING BALM son múltiples. En primer lugar, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que mejora la textura y el tono de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir la aparición de imperfecciones. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y luminosa.

Para utilizar el GLOW-ACTIVATING PEELING BALM, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Se recomienda utilizar este producto una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, el GLOW-ACTIVATING PEELING BALM es un bálsamo renovador luminoso que te ayudará a lucir una piel radiante y suave. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y sus ingredientes naturales ayudan a hidratar y nutrir la piel. Utiliza este producto una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.