...
  • -25%
CELLULAR FILLER elasticidad & antoigravedad ampollas x 7 uds - 1
NIVEA

CELLULAR FILLER elasticidad & antoigravedad ampollas x 7 uds

4005900823106
14,97 € 19,97 € -25%
Impuestos incluidos
Las ampollas CELLULAR FILLER son la solución perfecta para recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel. Con su fórmula antigravedad, lograrás un efecto lifting inmediato y duradero. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y radiante al instante. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba las ampollas CELLULAR FILLER y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más firme y elástica!

 
CELLULAR FILLER elasticidad & antigravedad ampollas x 7 uds es un tratamiento facial innovador que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento y la flacidez. Estas ampollas contienen una fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad, como el ácido hialurónico, el colágeno y el extracto de caviar, para proporcionar una hidratación profunda y una acción antigravedad.

Las características de CELLULAR FILLER elasticidad & antigravedad ampollas x 7 uds incluyen su textura ligera y de rápida absorción, que permite una aplicación fácil y cómoda. Además, su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Los beneficios de CELLULAR FILLER elasticidad & antigravedad ampollas x 7 uds son múltiples. En primer lugar, ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. También proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su acción antigravedad ayuda a prevenir la flacidez y a mantener la piel tersa y joven.

El modo de uso de CELLULAR FILLER elasticidad & antigravedad ampollas x 7 uds es muy sencillo. Se recomienda aplicar una ampolla sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, por la mañana o por la noche, como parte de la rutina de cuidado facial. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar durante al menos 4 semanas.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.