...
  • -9%
EXTRA NUTRITIVA loción corporal dosificador 700 ml - 1
NATURAL HONEY

EXTRA NUTRITIVA loción corporal dosificador 700 ml

8008970052625
Agotado
9,91 € 10,89 € -9%
Impuestos incluidos
La loción corporal EXTRA NUTRITIVA es el aliado perfecto para cuidar tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, hidrata y nutre intensamente, dejando una sensación suave y sedosa en tu piel. Además, su práctico dosificador de 700 ml te asegura una aplicación fácil y cómoda. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con la loción corporal EXTRA NUTRITIVA y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción corporal EXTRA NUTRITIVA dosificador 700 ml es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta loción está especialmente formulada para nutrir y proteger la piel seca y deshidratada, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E.

Entre los beneficios de la loción corporal EXTRA NUTRITIVA dosificador 700 ml se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera: esta loción penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

- Nutrición y protección: la fórmula de esta loción está enriquecida con ingredientes naturales que nutren y protegen la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

- Textura ligera y de rápida absorción: la loción corporal EXTRA NUTRITIVA dosificador 700 ml tiene una textura ligera y de rápida absorción, lo que la hace ideal para el uso diario.

- Dosificador práctico: el dosificador de esta loción permite una aplicación fácil y precisa, evitando el desperdicio de producto.

Para utilizar la loción corporal EXTRA NUTRITIVA dosificador 700 ml, simplemente aplica una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza diariamente para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.