...
  • ¡En oferta!
  • -45%
BEARD FILLER 4-dark 5 ml - 1
CARL&SON

BEARD FILLER 4-dark 5 ml

7350106850034
Agotado
16,63 € 30,24 € -45%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una barba más densa y poblada? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro BEARD FILLER 4-dark es un producto innovador que te ayudará a rellenar las zonas de tu barba donde hay menos vello, dándole un aspecto más uniforme y atractivo. Con su fórmula de alta calidad y su fácil aplicación, podrás conseguir resultados sorprendentes en muy poco tiempo. ¡No esperes más para tener la barba que siempre has querido! Prueba nuestro BEARD FILLER 4-dark y presume de una barba espectacular. ¡Compra ahora y sorprende a todos con tu nuevo look!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BEARD FILLER 4-dark 5 ml es un producto innovador diseñado para ayudar a los hombres a lograr una barba más densa y completa. Este producto es ideal para aquellos que tienen áreas de la barba con poco o ningún vello facial. Con su fórmula única, BEARD FILLER 4-dark 5 ml es capaz de llenar los espacios vacíos en la barba, creando una apariencia más uniforme y atractiva.

Beneficios:

- Ayuda a lograr una barba más densa y completa.
- Llena los espacios vacíos en la barba.
- Crea una apariencia más uniforme y atractiva.
- Fórmula única y efectiva.

Forma de uso:

1. Limpie y seque su barba.
2. Aplique una pequeña cantidad de BEARD FILLER 4-dark 5 ml en las áreas de la barba que necesitan relleno.
3. Distribuya el producto uniformemente con los dedos o un cepillo de barba.
4. Deje secar durante unos minutos antes de peinar su barba como de costumbre.

Con BEARD FILLER 4-dark 5 ml, los hombres pueden lograr una barba más densa y completa sin tener que esperar meses para que crezca el vello facial. Este producto es fácil de usar y ofrece resultados rápidos y efectivos. Pruébalo hoy y disfruta de una barba más atractiva y completa.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.