...
  • -38%
FACE SCRUB 75 ml - 1
CARL&SON

FACE SCRUB 75 ml

7331162103074
Agotado
18,75 € 30,24 € -38%
Impuestos incluidos
Nuestro Face Scrub de 75 ml es el aliado perfecto para una piel suave y radiante. Con su fórmula única, este exfoliante facial elimina las impurezas y células muertas, dejando tu piel fresca y renovada. Además, su textura suave y cremosa es ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Prueba nuestro Face Scrub y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
FACE SCRUB 75 ml es un exfoliante facial de alta calidad que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a limpiar los poros en profundidad. Este producto está formulado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel.

Beneficios:
- Elimina las células muertas de la piel y las impurezas acumuladas en los poros.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y las manchas oscuras.
- Mejora la textura y el tono de la piel, dejándola suave y radiante.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos de cuidado facial.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de FACE SCRUB 75 ml sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Utilizar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel. Evitar el contacto con los ojos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.