...
  • -10%
AZELAC RU crema manos SPF30 50 ml - 1
SESDERMA

AZELAC RU crema manos SPF30 50 ml

8429979445315
9,54 € 10,60 € -10%
Impuestos incluidos
La crema de manos AZELAC RU con SPF30 protege y aclara la piel de tus manos. Su fórmula innovadora contiene ácido azelaico y vitamina C, que reducen las manchas y unifican el tono de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción hidrata y suaviza tus manos sin dejar sensación grasosa. ¡Protege y embellece tus manos con AZELAC RU! ¡Compra ahora y luce unas manos radiantes!

 
La crema de manos AZELAC RU SPF30 es un producto de alta calidad diseñado para proteger y cuidar la piel de tus manos. Esta crema está formulada con ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de manchas y a prevenir su aparición, mientras que su factor de protección solar 30 protege la piel de los rayos UV dañinos.

La fórmula de la crema de manos AZELAC RU SPF30 contiene ácido azelaico, un ingrediente activo que ayuda a reducir la producción de melanina en la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y a prevenir su aparición. Además, esta crema también contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema de manos AZELAC RU SPF30 también está enriquecida con ingredientes hidratantes como la glicerina y el aceite de jojoba, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, su factor de protección solar 30 protege la piel de los rayos UV dañinos, lo que es especialmente importante para las manos, que están expuestas al sol con frecuencia.

En resumen, la crema de manos AZELAC RU SPF30 es un producto de alta calidad que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a prevenir su aparición, mientras que su factor de protección solar 30 protege la piel de los rayos UV dañinos. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible. ¡Cuida tus manos con la crema de manos AZELAC RU SPF30!
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.