...
  • -24%
GREYLINE special cleansing gel 50 ml - 1
DERMALOGICA

GREYLINE special cleansing gel 50 ml

0666151010093
14,25 € 18,76 € -24%
Impuestos incluidos
El gel limpiador especial GREYLINE de 50 ml es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Su fórmula única elimina suavemente la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel suave y radiante. Además, está enriquecido con ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel, como el aloe vera y la vitamina E. ¡No esperes más para disfrutar de una piel limpia y saludable con GREYLINE! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El GREYLINE Special Cleansing Gel de 50 ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel. Este gel de limpieza es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Este producto está formulado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel. Además, es libre de parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para su uso diario. El gel de limpieza contiene extractos de té verde y aloe vera, que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que la vitamina E ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Los beneficios de usar el GREYLINE Special Cleansing Gel son muchos. Este producto ayuda a limpiar profundamente los poros, eliminando la suciedad y el exceso de grasa que pueden causar brotes de acné. También ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a mejorar la textura de la piel.

Para usar el GREYLINE Special Cleansing Gel, simplemente humedezca su rostro con agua tibia y aplique una pequeña cantidad de gel en sus manos. Masajee suavemente el gel en su piel, evitando el área de los ojos, y enjuague con agua tibia. Use este producto dos veces al día para obtener mejores resultados.

En resumen, el GREYLINE Special Cleansing Gel de 50 ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo que ayuda a limpiar profundamente los poros y mejorar la textura de la piel. Con ingredientes naturales y suaves, este gel de limpieza es seguro para su uso diario y es ideal para todo tipo de piel.
99 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.