...
  • ¡En oferta!
  • -60%
BLUE JEANS edt vaporizador 75 ml - 1
VERSACE

BLUE JEANS edt vaporizador 75 ml

8018365260757
24,42 € 61,04 € -60%
Impuestos incluidos
BLUE JEANS edt vaporizador 75 ml es una fragancia masculina que te hará sentir fresco y seguro de ti mismo. Con notas de salida de bergamota, limón y anís, su corazón está compuesto por lavanda, rosa y salvia, mientras que su base está formada por notas de sándalo, musgo y vainilla. Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una noche especial. Además, su vaporizador de 75 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue BLUE JEANS edt vaporizador 75 ml para sentirte siempre atractivo y seguro!

 
Blue Jeans es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de libertad y aventura. Con su vaporizador de 75 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y juvenil durante todo el día.

Esta fragancia de la reconocida marca Versace, es perfecta para hombres que buscan un aroma casual y desenfadado. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y aromáticas, te harán sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión.

En su salida, Blue Jeans te sorprenderá con notas de bergamota, limón y anís estrellado, que le darán un toque fresco y energizante. En su corazón, encontrarás notas de lavanda, geranio y jazmín, que le aportarán un toque aromático y sofisticado. Y en su fondo, notas de sándalo, vetiver y pachulí, que le darán un toque amaderado y masculino.

Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión, sin desperdiciar ni una gota. Y su diseño elegante y moderno, lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque un aroma fresco y juvenil.

En resumen, Blue Jeans es una fragancia fresca, juvenil y desenfadada, perfecta para hombres que buscan un aroma casual y atractivo. Con su vaporizador de 75 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día, y su diseño elegante y moderno, lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu Blue Jeans hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.