...
  • ¡En oferta!
  • -60%
UNGARO FEMENIN edt vaporizador 90 ml - 1

UNGARO FEMENIN edt vaporizador 90 ml

8034097957154
33,88 € 84,70 € -60%
Impuestos incluidos
El perfume UNGARO FEMENIN edt vaporizador 90 ml es una fragancia floral y fresca que te hará sentir elegante y sofisticada. Con notas de bergamota, mandarina, jazmín y rosa, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y deslumbra allá donde vayas!

 
El perfume Ungaro Femenin es una fragancia floral y frutal que se presenta en un vaporizador de 90 ml. Este producto es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para su día a día.

La fragancia de Ungaro Femenin se compone de notas de salida de bergamota, mandarina y grosella negra, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, pachulí y almizcle le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica. Además, su presentación en vaporizador hace que sea fácil de aplicar y llevar contigo a donde quieras.

En resumen, Ungaro Femenin es una fragancia fresca, elegante y femenina que te hará sentir segura y atractiva en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.