...
  • -22%
CAPTAIN after shave 100 ml - 1
OLD SPICE

CAPTAIN after shave 100 ml

8001090978752
9,91 € 12,71 € -22%
Impuestos incluidos
El after shave CAPTAIN de 100 ml es la solución perfecta para calmar y refrescar la piel después del afeitado. Su fórmula única ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y tersa. Con su aroma fresco y masculino, este producto es ideal para cualquier hombre que busque una experiencia de afeitado cómoda y agradable. ¡Haz que tu piel se sienta como un verdadero capitán con CAPTAIN after shave!

 
CAPTAIN after shave es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres modernos que buscan una experiencia de afeitado superior. Este after shave ha sido formulado con ingredientes de primera calidad que ayudan a calmar y refrescar la piel después del afeitado, dejándola suave y tersa.

La fórmula de CAPTAIN after shave contiene una combinación única de ingredientes naturales y sintéticos que trabajan juntos para proporcionar una sensación de frescura y alivio después del afeitado. Entre estos ingredientes se encuentran el mentol, que proporciona una sensación refrescante y calmante, y el aloe vera, que ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Además, CAPTAIN after shave también contiene una fragancia masculina y sofisticada que deja un aroma agradable y duradero en la piel. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y elegante que complemente su estilo de vida activo y moderno.

Otro beneficio de CAPTAIN after shave es que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esto significa que puedes aplicarlo rápidamente después del afeitado y seguir con tu día sin preocuparte por la sensación incómoda de un after shave pesado.

En resumen, CAPTAIN after shave es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado superior. Con su combinación única de ingredientes naturales y sintéticos, su fragancia masculina y sofisticada, y su fácil aplicación, este after shave es la elección perfecta para cualquier hombre que busque una piel suave, fresca y bien cuidada después del afeitado.
101 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.