...
  • -18%
TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml

3495080312032
24,95 € 30,43 € -18%
Impuestos incluidos
Tonka Musk es un perfume en formato vaporizador de 30 ml con una fragancia intensa y duradera. Su aroma combina notas de almizcle y vainilla con un toque de madera de cedro, creando una experiencia olfativa única y seductora. ¡Hazte con Tonka Musk y déjate envolver por su irresistible aroma!

 
El TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml es una fragancia única y cautivadora que combina la dulzura de la vainilla con la intensidad del almizcle. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que sea a la vez cálida y sensual.

El TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para durar todo el día. Su aroma es intenso y duradero, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarlo a lo largo del día.

La fragancia se presenta en un vaporizador de 30 ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en tu bolso o en tu bolsillo, lo que significa que siempre tendrás tu fragancia favorita a mano.

El TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml es una fragancia que ha sido diseñada para hombres y mujeres. Su aroma es lo suficientemente versátil como para ser usado en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y cautivadora que combine la dulzura de la vainilla con la intensidad del almizcle, entonces el TONKA MUSK edp vaporizador 30 ml es la elección perfecta para ti. Su aroma duradero y su tamaño compacto lo hacen ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.