...
  • -26%
WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml

3495080332337
15,76 € 21,30 € -26%
Impuestos incluidos
WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y sensual que te envuelve en un aura de pureza y elegancia. Su aroma a base de almizcle blanco y notas florales te hará sentir irresistible y sofisticado. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
El perfume WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te envuelve en una sensación de frescura y elegancia. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos.

El aroma de WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml es una combinación de notas florales y amaderadas que se mezclan para crear una fragancia fresca y sensual. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y naranja, que le dan al perfume un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan al perfume un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen almizcle blanco, ámbar y cedro, que le dan al perfume un toque amaderado y sensual.

El perfume WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

Este perfume viene en un vaporizador de 50 ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona que aprecie una fragancia de calidad.

En resumen, el perfume WHITE MUSK edt vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. Su aroma fresco y sensual es perfecto para cualquier ocasión, y su diseño elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona que aprecie una fragancia de calidad. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.