...
  • -38%
ARNIKA gel crema SPF30 50 ml - 1
MARTIDERM

ARNIKA gel crema SPF30 50 ml

8437015942148
27,46 € 44,29 € -38%
Impuestos incluidos
ARNIKA gel crema SPF30 50 ml es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos del sol mientras la hidratas y la nutres. Su fórmula única contiene extracto de árnica, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su factor de protección solar 30 te garantiza una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. ¡No te quedes sin probar ARNIKA gel crema SPF30 50 ml y disfruta de una piel radiante y protegida!

 
ARNIKA gel crema SPF30 50 ml es un producto de cuidado de la piel que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Esta crema está formulada con ingredientes naturales como la Arnica Montana, que ayuda a calmar y reparar la piel dañada por el sol.

La crema ARNIKA gel crema SPF30 50 ml es ideal para personas con piel sensible y propensa a quemaduras solares. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y protegida durante todo el día.

Los beneficios de ARNIKA gel crema SPF30 50 ml son muchos. Además de proteger la piel de los rayos solares, esta crema también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce la apariencia de manchas oscuras y arrugas.

Para usar ARNIKA gel crema SPF30 50 ml, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de volver a aplicar la crema cada dos horas para mantener una protección óptima.

En resumen, ARNIKA gel crema SPF30 50 ml es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y una piel suave y saludable. Con su fórmula natural y no grasa, esta crema es perfecta para el uso diario y para cualquier actividad al aire libre.
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.