...
  • ¡En oferta!
  • -59%
BUBBLE MASK masque micro-bulles oxygène 50 ml - 1
INNOSSENCE

BUBBLE MASK masque micro-bulles oxygène 50 ml

8436551806006
Últimas unidades en stock
22,27 € 54,33 € -59%
Impuestos incluidos
El Bubble Mask es un increíble masque micro-bulles oxygène que te dejará la piel radiante y fresca. Con su fórmula innovadora, este producto genera micro-burbujas de oxígeno que penetran en los poros para limpiarlos en profundidad y eliminar las impurezas. Además, su textura suave y cremosa te brindará una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con el Bubble Mask y disfruta de una piel más luminosa y saludable. ¡Compra ahora y siente la magia en tu piel!

 
La Bubble Mask es un innovador masque micro-bulles oxygène que proporciona una limpieza profunda y una hidratación intensa a la piel. Esta mascarilla facial está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Entre las características de la Bubble Mask se encuentran sus micro-burbujas de oxígeno que penetran en los poros de la piel para eliminar las impurezas y los residuos acumulados. Además, esta mascarilla facial contiene extractos de plantas y vitaminas que nutren y revitalizan la piel, mejorando su textura y su apariencia.

Los beneficios de la Bubble Mask son múltiples. Esta mascarilla facial ayuda a reducir los poros dilatados, a disminuir las líneas finas y las arrugas, y a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, y a prevenir la aparición de manchas y de otros signos de envejecimiento.

El modo de uso de la Bubble Mask es muy sencillo. Aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos, hasta que las burbujas se hayan formado completamente. Luego, masajea suavemente la piel con las manos húmedas para activar las burbujas y eliminar las impurezas. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

En resumen, la Bubble Mask es una mascarilla facial innovadora y efectiva que proporciona una limpieza profunda y una hidratación intensa a la piel. Sus ingredientes naturales y de alta calidad ayudan a mejorar la textura y la apariencia de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento y mejorando su salud y su belleza.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.