...
DRY SKIN TRIAL LOTE 3 pz - 1
DR. HAUSCHKA

DRY SKIN TRIAL LOTE 3 pz

4020829078833
Agotado
16,86 €
Impuestos incluidos
El DRY SKIN TRIAL LOTE 3 pz es el kit perfecto para hidratar y nutrir tu piel seca. Consta de una crema hidratante, un serum y una mascarilla facial, todos formulados con ingredientes naturales y sin parabenos. Este lote te permitirá probar los tres productos y descubrir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con el DRY SKIN TRIAL LOTE 3 pz y disfruta de una hidratación profunda y duradera. ¡Tu piel te lo agradecerá!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Producto 1: Crema hidratante para el rostro

Nuestra crema hidratante para el rostro es perfecta para aquellos que sufren de piel seca. Formulada con ingredientes naturales como el aceite de coco y la manteca de karité, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, contiene vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Beneficios:
- Hidratación profunda y duradera
- Protección contra los radicales libres
- Previene el envejecimiento prematuro

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche.

Producto 2: Aceite corporal hidratante

Nuestro aceite corporal hidratante es una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel seca. Formulado con aceites naturales como el aceite de almendras y el aceite de jojoba, este aceite proporciona una hidratación intensa sin dejar una sensación grasosa en la piel.

Beneficios:
- Hidratación intensa y duradera
- No deja sensación grasosa en la piel

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en la piel y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, después de la ducha o baño.

Producto 3: Bálsamo labial hidratante

Nuestro bálsamo labial hidratante es perfecto para aquellos que sufren de labios secos y agrietados. Formulado con ingredientes naturales como la cera de abejas y el aceite de coco, este bálsamo proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando los labios suaves y tersos.

Beneficios:
- Hidratación profunda y duradera
- Deja los labios suaves y tersos

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.